El Blog de la Abuelita Mochilera

27 agosto 2009

¡Hola viajeros intrépidos!

Filed under: Uncategorized — abuelitamochilera @ 4:29 pm

Aquí esta la “Abuelita Mochilera” y lo escribo con MAYUSCULAS  porque todos vosotros, tanto los que tenéis el privilegio de estar “jubilosos” (no jubilados) y,  los que habéis tenido el privilegio de viajar con poco equipaje, cargando en vuestra mochila ilusiones, fantasías y sueños, os merecéis unas enormes mayúsculas.

Bueno aquí estoy intentando colgar las fotografías que acompañan a las historietas que narro en un libro, bueno tanto como libro….. mejor sería llamarlo…. No sé, p.e.  “notas de una viajera solitaria”, pero de todas las formas, con esas notas actualmente hay un libro en el  mercado con el título de “ABUELITA MOCHILERA” editado por la Editorial Autopublish.es y si alguno le ha comprado ya, cuando lo vayáis leyendo visitad este blog y así os podréis hacer mejor una idea de las aventuras que viví el día que a  mis 66 años decidí jubilarme y darme un paseito a través de mundo, paseito un poco largo porque emprendí el viaje hacia Argentina y regresé a casita desde Nueva Delhi. Adelgacé 7 kilos, pero volví, delgada por fuera pero “obesa” por dentro.  En una palabra que hice la vuelta completa al globo terrestre y, para que vosotros os animéis también a hacerlo, es por lo que me he decidido a meterme en esta otra aventura pero ahora detrás de un ordenador .

Claro que a mis 74 años sigo siendo mochilera, acabo de regresar de Israel y Jordania y por eso las fotografías irán apareciendo lentamente, a medida que tenga tiempo libre para ello ya que normalmente estoy muy ocupada paseando el mundo con mi mochila al hombro.

Espero os gusten y el verlas sea como un adelanto de lo que vosotros mismos un día no muy lejano haréis también.

Anuncios

6 comentarios »

  1. Hola Kandy:
    Compré tu libro hace dos días y, desde entonces, va conmigo a todas partes. Y es que tus peripecias, a lo largo y ancho de este mundo me tienen tan “enganchada” que no puedo dejar de leerte.
    Tu libro no solo es muy ameno sino que, también, resulta fácil de leer gracias a tu estilo sencillo y directo. En realidad, siento como si estuvieras contándome tus historias, de viva voz, mientras compartimos una taza de café calentito.
    Gracias por acercarme esos lugares recónditos y tan alejados de los circuitos turísticos convencionales.Tal vez, algún día, cuando supere el miedo que me inspiran esos “enormes pajaros voladores” mis pies transiten la tierra que tus pies ya han pisado pero, mientras eso sucede, sera mi imaginación la que viaje encaramada a tu mochila y siguiendo la estela de tus letras.
    Un beso y muchísima suerte en tus nuevos periplos.
    Chon

    Comentario por chon — 31 agosto 2009 @ 11:09 am

  2. Kandyyyyyyyy!!!!!! Qué estupendo es el haberme encontrado con tu blog!!!!
    Es extraordinario formar parte, de alguna manera, de todo ésto. Estamos desando vero, en cuanto volvamos a España.

    Un enorme abrazo.

    Isa

    Comentario por Isabel Pacheco — 2 noviembre 2009 @ 3:19 am

    • INCREIBLE, ni te imaginas la alegria que me ha dado encontrarte entre los comentarios de “viajeros intrépidos”, espero daros muy pronto un abrazo muy pero que muy fuerte. Sois los MEJORES, Un besazo

      Comentario por abuelitamochilera — 2 diciembre 2009 @ 2:05 pm

  3. CONOCERTE HA SIDO UNA VITAMINA PARA MI, RECOMIENDO A TODOS LOS JOVENES , Y NO ME REFIERO A LA EDAD, QUE LEAN TU LIBRO. VERAN QUE LA EDAD ES SOLO MENTAL, QUE EL TIEMPO ES UN INVENTO DEL HOMBRE Y QUE LOS AÑOS NOS NOS HACEN VIEJOS, LA VEJEZ ES FALTA DE PROYECTOS E ILUSIONES, TU LIBRO ME TRASMITE TU JUVENTUD

    Comentario por sara — 8 diciembre 2009 @ 7:52 pm

  4. Hola como estas? como te dije que te escribia otra vez…aqui estoy..viendo tus viajes y fotos y con ganas de verte a ti de nuevo…Un abrazo Isabel de Sevilla

    Comentario por Isabel amiga de Paquilu — 18 marzo 2010 @ 10:49 am

  5. HOLA A MI QUERIDA TITA KANDY!!!!
    ESTOY TAN ORGULLOSA DE TÍ QUE NI TE LO IMAGINAS. ERES UN REFERENTE PARA MUCHAS COSAS EN MI VIDA….
    AQUI ESTOY CON PEDRITO LEYENDO TU LIBRO Y ENTERANDONOS QUÉ SON LAS GEODAS Y LAS MINAS DE WANDA…
    TE QUIERO UN MONTÓN.MIL BESITOS. TU NIÑA

    Comentario por paquilu — 1 abril 2010 @ 8:33 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: