El Blog de la Abuelita Mochilera

21 febrero 2011

Consejos prácticos

Filed under: Nueva York leyenda — abuelitamochilera @ 3:36 am

¡New York! Este lugar no es de los que escogería para volver pero si es cierto que una vez en la vida hay que visitar.

Sé que a veces hay vuelos muy baratos pero lo caro en esta ciudad no son los vuelos ni la alimentación, lo que es verdaderamente caro, es el hospedaje, por ello os doy un consejo de viajera en plan mochilera, descubrí un fantástico Hostelling que os recomiendo, se llama Hostelling Internacional New York, está en la Avda Ámsterdam 891 y podéis reservar aquí http://www.hinewyork.org .

Otro consejo, para trasladaros desde el aeropuerto al Hostelling os dirigís a un lugar que veréis por allí y que se llama “autobús colectivo”, es muy barato y os dejará donde vosotros queráis, Buena suerte

Anuncios

3 comentarios »

  1. Hola Kandy:
    Te conocí cuando apenas tenía 16 años, ahora tengo 50 como tu sobrina, y soy de tu pueblo natal, Íscar. He descubierto este tu blog de forma casual, y me ha encantado. Mi recuero aunque muy vago en el tiempo de vosotros, los hij@s del señor Nemesio Garcia, está ligado a aquella ‘Casa de los enanitos’ en el pago de la Fuente de los Melonares, aquel viaje de estudios por Andalucía en cuya estancia en Granada tu nos acompañaste cuando visitamos la Alhambra y el Generalife, y algo más reciente, aunque hace ya 16 años, al homenaje que le brindo la Casa de Castilla y León en Málaga a tu hermana Soledad en Marbella.
    La verdad que es todo un placer seguir tu aventura de ‘abuelita mochilera’ por el mundo. Un ejemplo, que siempre y cuando pueda, me gustaría seguir. Y una experiencia que me gustaría poder mostrar a tus paisanos a través de un reportaje, pues no en vano soy el corresponsal de la zona Íscar de El Norte de Castilla.
    A la espera de tus noticias, recibe mi más sincero y afectuoso saludo.
    Cruz Catalina Rico – 47420 Íscar (Valladolid)

    Comentario por Cruz Catalina Rico — 21 septiembre 2011 @ 8:59 am

    • muy agradable sorpresa la que he recibido con tu comentario. Seguro que si nos vemos de nuevo nos reconoceríamos. La vida da ¡tantas vueltas!….. Sabrás que vivo en Carchuna, un pueblecito junto al Mediterráneo, es muy bonito pero mi espíritu viajero me hace abandonarlo por largas temporadas mientras que con mi mochila sigo descubriendo rincones de este maravilloso planeta donde hemos tenido la dicha de nacer.
      Un beso muy fuerte

      Comentario por abuelitamochilera — 26 septiembre 2011 @ 6:44 pm

      • Hola de nuevo Kandy:
        Sigo día a día volviendo a ver este tu blog y a cuantos puedo le paso el enlace. Y como ya te decia en el anterior comentario no tardando te haré un reportaje. De momento para que sigas lo que pasa en tu pueblo natal, aqui te dejo el enlace al canal web Soy de Íscar (http://soydeiscar.elnortedecastilla.es).
        Saludos y recuerdos para todos.
        Cruz Catalina Rico

        Comentario por Cruz Catalina Rico — 26 septiembre 2011 @ 10:28 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: