El Blog de la Abuelita Mochilera

20 diciembre 2011

Isla Lantau

Filed under: Hong Kong — abuelitamochilera @ 1:16 am

Alrededor del Gran Buda están las estatuas de Nhong-Pin, son de bronce y desde allí se domina la inmensidad de los valles.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hola tenia mucha curiosidad por conocer tu blog, te escuche en hablar por hablar y me parecio envidiante todo lo que comentaste. Tengo que decirte que las fotos son preciosas, y que es fantastico lo que hace usted que envidia! Tengo 21 años amo la fotografia y conocer mundo, pero no tengo valor para hacerlo sola y no tengo a nadie que me acompañe.Con su edad es envidiable ese valor!! Un saludo

    Comentario por Belén — 22 agosto 2012 @ 3:09 am

    • Bueno bueno Belén no puedo creer lo que dices MIEDO???? esa palabra no existe nos la sacamos de la manga para justificar lo que que no hacemos.
      El ir sola en los viajes es fantástico porque es la manera de conocer a más viajertos (si vas con alguien solo tienes su punto de vista de los lugares)
      Yo siempre voy sola pero te aseguro que siempre voy acompañada de viajeros que encuentro en el camino y compartimos lugares y sitios y nsobre todo experiencias vividas`por cada uno de nosotros.
      Bueno quiero pedirte disculpas por el retraso en contestarte porque pensarás que esta abuelita es tonta y mal educada ni siquiera respondo a tu comentario pero no mi niña es que esta abuelita que ya está un poco viejecita (actualmernte tengo 78 años) no ha sabido encontrar los comentarios del blog hasta ahora que mi hijo me ha echado una mano.
      No te imaginas la gente que me escribió directamente a mi correo, creo que ese programa se oye mucho, mucho, mucho….. y todo es tan triste que quise poner un poco de alegria. cuando deje de viajar (aún sigo y sigo) ya escribiré historias de todo loq ue viví en mis viajes, han sido alucinantes.
      Que todos tus sueños se cumplan que si de verdad lo desas seguro que asi será

      Comentario por abuelitamochilera — 22 junio 2013 @ 10:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: